No soy persona de hacerme grandes propósitos, porque no me gusta crearme presiones. Prefiero ir haciendo y disfrutar de lo que vaya surgiendo. Sí me gusta afrontar nuevos retos, pero que sean factibles y alcanzables.
Con la edad he ido aprendiendo que se vive mucho más feliz sin cargar la mochila en exceso, liberándome de todo aquello que me oprime y no me deja ser quien de verdad quiero ser.
No me propongo apuntarme al gimnasio, aprender inglés o hacer clases de macramé, porque, por experiencia, sé que no voy a ser constante en este aspecto y eso me llevará a una frustración sin sentido.
Solo me propongo cuidar mi salud física y mental un poquito más, y disfrutar de mi hogar y mi familia.
En cuanto al hogar y como agradecimiento a tu apoyo constante, quiero hacerte un pequeño regalo: un calendario mensual con objetivos alcanzables para que tu hogar siempre esté organizado y en buena armonía dedicándole poco tiempo y esfuerzo. Lo importante es disfrutar de todo lo que hagamos y que ese tiempo sea de verdadera calidad.
Puedes descargarlo desde este botón para guardarlo en tu móvil, tablet u ordenador y así tenerlo siempre a mano, incluso puedes imprimirlo.
Aprovecho para desearte un feliz nuevo año y que venga cargado de salud y buenos momentos que te aporten una gran felicidad.
QUE TENGAS UN FANTABULOSO 2024
Comments